lunes, 16 de junio de 2014

VUELVO.







Casi dos meses sin escribir nada, esto no me ha pasado ni en las peores épocas de mi vida…pero es que ahora se han confabulado los astros contra mi (¡Tela marinera, como me explico!).
En fin, pero aquí estoy con el teclado por delante, aporreando teclas a ver que sale
No se trata solo de no tener tiempo, que aunque lo cierto es que no me ha sobrado ni un minuto, no ha sido este  el factor más determinante para que no escribiera, eran otras cosas, otras sensaciones, que no me impulsaban a escribir, y que cuando lo hacía, aquello no era publicable.
Que la realidad a veces no es bonita, mejor dicho a veces es feísima y dolorosa, es algo más que sabido, y no hay que ocultarla, ni enmascararla, ¡Oh no!; Puedes contarla o no, porque en esta vida todo son opciones  pero creo que hay que enfrentarla, aunque no regodearse en ella.
 Y lo que a mí me salía en estos días, era todo de un tono muy gris, oscuro…
Que tampoco es que haya salido un precioso arco iris en mi vida…! Para nada!, pero a veces vés, porque quieres hacerlo así, la luz al final del túnel.
Creo que todo es mejorable y como tal, así va a suceder, en eso confío…
Creo que a partir de ahora volverá la misma rutina y
recomenzaré a escribir como antes, unas cosas os las enseñare…Otras, como hasta ahora son muy privadas.



Esas pequeñas cosas De vez en cuando la vida, te dá palos y te compensa a la vez, estoy convencida de que siempre encuentra algo para equil...