sábado, 21 de diciembre de 2024




Esas pequeñas cosas



De vez en cuando la vida, te dá palos y te compensa a la vez, estoy convencida de que siempre encuentra algo para equilibrar lo bueno y lo malo, aunque no siempre sea suficiente.

En este mundo en el que me muevo y del que voy a tener que empezar a reducir compromisos y responsabilidades, hay de todo, como siempre y como en todas partes, porque somos la gente las que hacemos, mejores o peores, los lugares y las ocasiones.

Y a mi me gusta presumir de rodearme siempre de los mejores, a veces algunos son superiores en esto o en aquello y otras veces, no pintan mucho, pero siempre, siempre, siempre, vamos a ser necesarios para algo.

Hace unos días, tuve la suerte de poder celebrar una gala de playbacks con alguna de esta gente a la que me refiero.


¿Qué significan estas galas para nosotros?

Pues veréis, en principio, se hacen con la voluntad de entretener a la gente, como ejercicio de interpretación artística, ya que no es de voz de lo que tenemos que alardear, sino del otro componente de este espectáculo, que es la interpretación teatral.

No cantamos( seria penoso en mi caso por ejemplo, intentarlo siquiera), nosotros nos metemos en el papel del cantante en cuestión y hacemos lo que hace o haría él mientras simulamos cantar.

Pero ese es el pensamiento inicial, también hay que tener en cuenta que los hacemos entre otras cosas, para recaudar fondos para otros proyectos mas complejos.

Pero hubo un día en que alguien me dijo, con muy buen criterio, que esto no lo hacemos para divertir a otros, que es para divertirnos nosotros.

Y no le falta razón, ni mucho menos, incluso analizando, creo que la tiene toda.

Ya habíamos comentado entre nosotros que era como un terapia liberadora, saber que un par de días a la semana era “obligatorio” pasar casi cuatro horas juntos durante casi dos meses, y con el poder de la música por medio, nos llevaba a disfrutar, sabiendo que si nosotros nos divertíamos, eso seria lo que transmitiríamos al publico.

Y así fue.



Creo que conseguimos nuestros objetivos una vez mas.

Pero no creáis que todo es un camino de rosas.

¡Que va!

También en estos días, ademas de reírnos, nos hemos tenido que animar, cuando las cosas no iban bien, cuando la ciatica se apodero del grupo y no nos soltaba , íbamos cayendo unos tras otros, y aun así, seguíamos adelante, porque había una fecha puesta y no quedaba otra que sacar esto adelante

Pero ademas, en este mes y pico, nos han llovido, migrañas, dolores cervicales, piernas con sobrecarga, COVID,dorsalgias, tirones musculares,gastroenteritis… creo que nos cayó de todo-

Aun así, seguimos ,con el apoyo y buen humor de todos.

Incluso aguantaron con sonrisas( en realidad creo que se reían de mi), mis voces, cuando no me hacían ni caso, jajajaja.


Hemos superado sin despeinarnos contratiempos a cascoporro

Hasta media hora antes de empezar, no teníamos claro si a una de nosotros había que sustituirla en tres ocasiones, pero hasta eso estaba previsto, lo que no pudimos hacer ya es sustituir a Marisol, lo siento por ella mas que por nadie

Y así, poco a poco, la gente, se va acoplando (nos vamos) unos a otros y llega el momento de parecer familia.

Una familia inclusiva que hace terapia junta.

Pues eso es este grupo, un montón de personas cada uno de su padre y de su madre pero con un objetivo común.

Y por eso precisamente me va a dar pena el dia que vea una gala desde la silla y no desde dentro..

Hay que saber decir adiós, y yo lo hago muy satisfecha de lo aportado hasta aquí.

Queridos compis… os quiero, a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es libre (y no necesita registro) y la educación es gratis, Os agradezco los comentarios, pero respetemonos...Quien no quiera leer esto, que no pase por aqui. Pero.Pero a quien pase y lo comente de forma correcta, gracias infinitas.

Esas pequeñas cosas De vez en cuando la vida, te dá palos y te compensa a la vez, estoy convencida de que siempre encuentra algo para equil...