miércoles, 26 de julio de 2017

MUCHO LOCO SUELTO..

Se nos está yendo la pinza…
Yo cada día me explico menos cosas, hemos pasado de ser esclavos de la represión a ser víctimas de la libertad de expresión
Pasamos del “ Todo Prohibido “al “ya todo vale”… y ni lo uno ni lo otro
! Digo yo!
 Y ni siquiera me atrevo a decir qué es peor, porque miro y solo veo gente completamente deshumanizada, la pérdida de valores va in crescendo a pasos agigantados.
Esto no es algo que lo haya pensado de la noche a la mañana, ¡Que va, que va, que va…!
Esto lo vengo masticando hace muchiiiiiisimo tiempo, observando, hablando, criticando en ocasiones, entendiéndolo en otras, retorciéndome en alguna, mordiéndome la lengua en la mayoría…Vamos, que no es algo que me deje, ni a mí, ni estoy seguro que a la mayoría de las personas, impasibles, pero lo vamos digiriendo como vamos pudiendo y aceptando como un avance de la vida, modos, usos y costumbres…, como un cambio al que hay que adaptarse y ya está.
Pero hay  un momento en el que dices…hasta aquí llego y voy a largar…
 En cuestión de pocos días han surgido tres o cuatro noticias que han disparado la neurona de los que hacen de la libertad de expresión su religión y echan por esos deditos todo el veneno que sus tristes vidas amontona en su cerebro  donde esa neurona patina en soledad  y el resultado es que teclean burradas que a veces producen arcadas y otras incluso pena, pero la mayoría de ellas lo que se siente al leer lo que dicen es rabia, pena y dolor.
Y un sentimiento de impotencia, al pensar  en que nos estamos equivocando para que estemos formando este tipo de monstruos??
Yo puedo entender que a todos no les tienen que gustar los toros o la caza…pero anteponer la vida de un ser humano ante la de  un animal??? Y se han dado varios ejemplos en estos días…ejemplos vomitivos.
No me voy a extender…
Y podría, pero eso sería un capítulo aparte porque da para ello…sobre los defensores de los animales, a los que nunca se les ve en un incendio salvando animales ni llevando comidas al campo donde están muriendo animales por falta de comida.
 ¿Saben esos que se desnudan y se manifiestan en la puerta de  las plazas de toros o cualquier evento por el estilo que los buitres ya no tienen comida porque se la están quitando? ¿Y que alguien tienen que ir a llevarle comida…
¿Ellos? ¡No! Ellos se suben a un palo alto o se manifiestan pero conocen poco del tema…pero en fin, esto ya digo que es un tema amplio…
Las redes se han vuelto el refugio de los que quieren insultar de forma anónima, soltar toda la mierda que acumulan dentro, son la panacea para los que no se atreven a decir a la cara las cosas, para los cobardes, los que quieren impunemente denigrar a la persona que sea objeto de su inquina sin tener en cuenta el daño que se puede hacer.
 Son gente con sentimientos de dudosa calidad.
Realmente,  en el nombre de la libertad de expresión  no todo vale y se están cometiendo muchas barbaridades.
Pensemos antes de darle a la tecla.








Esas pequeñas cosas De vez en cuando la vida, te dá palos y te compensa a la vez, estoy convencida de que siempre encuentra algo para equil...