miércoles, 18 de abril de 2018

Hoy se me ha aguado la comida.
Y no es que mi comida fuera como para tirar cohetes ya que aunque pueda parecer otra cosa, VIVO a dieta cuasi de forma permanente…pero era MI comida y no me entraba…
De esto que llegas a casa con el sonidito ese de las tripas, pidiendo su  triste ración para aguantar el día, y te organizas y llegas a la mesa, pones el televisor y te dispones a tener un rato de tranquilidad mientras comes viendo las noticias…
 Y nada más empezar, titulares del informativo….pantallazos de noticias a desarrollar inmediatamente…
 Aburrida y triste por lo que se ve y escucha últimamente, ya casi no le das importancia a lo que estás oyend
 Personalmente me dan pereza los informativos últimamente, porque no me gusta lo que veo y no tengo la solución para cambiarlo. Pero  hoy cuando me disponía a meterle mano a la ensalada, de pronto un titular llama mi atención y paro, y me quedo pendiente del momento en que amplíen la noticia.
Y no me puede dar más asco y pena y un montón de sentimientos negativos mas, oír que en un colegio  ¡de educación especial!  Habían maltratado a un niño autista. De verdad que no puedo expresar lo que se me ocurrió en ese momento, pero sapos y culebras eran lo más dulce que salía por mi boca. Si hay algo que me saca de mis casillas es todo lo relacionado con los niños y jóvenes con capacidades diferentes o incluso sencillamente con chavales que sean callados por timidez o por baja autoestima.
o, pasas del Procés de  los másteres de unos y otros, de quien engorda ó no el currículo y  de todo lo que va aconteciendo que además por repetitivo resulta aburrible en infinidad de ocasiones ya solo  le pones interés y sueltas alguna lagrimita cuando ves lo que ocurre en Siria y poco más.
Que alguien abusando de su superioridad, por edad, cuerpo, posición  u lo que sea haga el mas mínimo daño a una de estas criaturas  me solivianta…me saca la fiera que hay en mí y al mismo tiempo me produce una infinita tristeza
¿Castigo para estos individuos?
 Pues se me ocurren algunas cosas, y una de ellas es que no volvieran a ver la luz del sol en los restos de su vida, y eso sería siendo benévolos.
Ni siquiera la justificación de “estaba cansado/a” o “tengo un mal día “me vale.
NO ,NO Y NO Si uno no está preparado para cocinar, no se pone a trabajar de cocinero, y así en todas las profesiones. Y si tu paciencia es de mecha corta y no tienes tacto ni empatía ni corazón, NUNCA, óyeme bien NUNCA trabajes como educador en un colegio de educación especial, es más, esos energúmenos  deberían estar confinados en algún lugar donde todo fuera feo, desagradable y sombrío…


Qué pena que habiendo tantos buenos profesionales que tratarían como seres humanos a esos seres humanos estén ,algunos en sus casa y otros trabajando donde no pueden ejercer como les gustaría aquello para lo que están capacitados y esta bazofia de individuos ocupen su lugar.
Me quemo, me quemo y me quemo…!!!!!












Esas pequeñas cosas De vez en cuando la vida, te dá palos y te compensa a la vez, estoy convencida de que siempre encuentra algo para equil...