sábado, 16 de diciembre de 2023

RESUMEN DEL AÑO.




 A pocos días de acabar el año, me he puesto a pensar y he hecho un poco de análisis de cómo me ha tratado el 2023. 

Sinceramente, a pesar de un par de cosas, alguna más grave que otra que han sido el aporte negativo y que confío en que se solucionen cuanto antes mejor, ha sido un año para enmarcar. 

Desde bien temprano empezaron los cambios y las sorpresas en mi vida, me adapte inmediatamente a mi nueva situación y donde algunos veían posibles nostalgias, yo solo veía ventajas. 

No quiero decir que en algunos momentos no recuerde a la gente que han sido mis clientes en todos estos años 

 ¡Por supuesto que sí! ! cómo olvidar lo que ha sido tu vida durante algunas decenas de años!

 

 Pero sinceramente, eran más las cosas favorables que me ocurrían. Pesaban más en la balanza de lo bueno y lo regular 

No siempre puede nadie decir que todo ha ido sobre ruedas, porque cuando a tu alrededor ocurren cosas, te afectan y nunca nada es de color de rosa, pero salvando es par de cositas, firmaría ahora mismo un año nuevo igual. 

He descubierto que, a pesar de todo, hay más gente que me quiere que de las otras, y eso es bonito, y como todo no iba a ser bonito, también he descubierto que no toda la gente cuenta siempre conmigo. 

 Me he realizado en el teatro con mi papel de Bernarda, he conseguido reunir a un montón de amigas por primero vez en un montón de años, he conseguido pasar unos días con gran parte de la familia en un entorno ideal, cuatro comidas sorpresa de despedida de vida laboral, he salido, entrado, fiesta aquí, fiesta allá ... 

El otro día intentaba recordar qué fue lo bueno que me ocurrió una vez que estuve días diciendo que no se me caía la sonrisa de la cara, y oye, que no sé en qué ocasión fue porque he tenido momentos memorables. 

Eso , físicamente no estoy en mi mejor momento, pero andamos en ello, para recuperar salud. 

Una vez hecha esta reflexión, solo me queda pedir, otro año parecido...Pero con salud para todos los 

 míos. 


Pediría mejorar algunas cosillas, pero no es cuestión de abusar. 

En fin...ojalá y el año que viene por estas fechas venga a contar que lo que estaba regular ha mejorado y que lo demás va sobre ruedas, 

Feliz Navidad a los que la viven a tope y a los que no. 

Esas pequeñas cosas De vez en cuando la vida, te dá palos y te compensa a la vez, estoy convencida de que siempre encuentra algo para equil...