martes, 26 de abril de 2016

EL GRADUADO

Dos meses de espera, de preparativos, de incertidumbre,
 ¿me emocionare? ¿aguantare el tipo sin llorar? 
Y de pronto, en un Pis Pas, todo acaba
Cuando hace ese tiempo más o menos ,mi sobrino el mayor me comunico la fecha de su graduación, supe que no podía faltar, yo tenía que estar ahí, aunque resultara un poco más difícil al no ser en la misma ciudad donde una vive, bueno, al lado de donde una vive, que aquí no se gradúan más que los de la guardería y poco mas  y hoy, a toro pasado estoy encantada de haberlo hecho.
Han sido tres días superemocionantes , muy completos y divertidos y en los que ha habido de todo, bueno, tan de todo, que incluso algunas cosas sobraban…pero mejor ni las cuento. Los que saben lo desastre que estoy hecha no les extrañaría mucho, ha habido un momento en estos  días, en que mi hermana, hacia un recopilatorio de todo lo que me iba pasando, y a ella le parecía… ¿anormal?, y nada que ver con la realidad, ya le dije que es más habitual de lo que ella cree que me ocurran todas esas cosas…y algunas mas.
Pero vuelvo al protagonista de estos días
Ver subir las escaleras de ese escenario y mirar cómo le imponían su banda a ALVARO, ha sido una de esas cosas bonitas que pasan de vez en cuando, más bien de tarde en tarde.
 Y poder disfrutar de ellos todos estos días, en plan distendido, sin compromisos de ningún tipo, haciendo simplemente lo que apetecía en cada momento, un autentico placer.
Lástima, que como todos los cuentos, tienen un final, este no iba a ser distinto  y el domingo hubo que volver a casa.
 Y volvimos.
Él se quedo allí.
Ahora nos quedan unos días el regusto de los días pasados, las emociones compartidas, la satisfacción  de estar juntos.
Quiero más días así!!!!


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es libre (y no necesita registro) y la educación es gratis, Os agradezco los comentarios, pero respetemonos...Quien no quiera leer esto, que no pase por aqui. Pero.Pero a quien pase y lo comente de forma correcta, gracias infinitas.

Esas pequeñas cosas De vez en cuando la vida, te dá palos y te compensa a la vez, estoy convencida de que siempre encuentra algo para equil...