Voy a empezar por la
pe
queña…! La pequeña! Ya tiene 15 años…Se hizo desear, a casa solo llegaban
varones y todos queríamos una niña, nos hacía ilusión, eso de las muñecas, los
vestiditos monos, las cositas de niñas, que hacía tiempo que habíamos olvidado,.
Y llegó, recuerdo los días previos a
aquel 7 de Julio como con miedo de que el médico se hubiera equivocado y
viniera otro niño, hasta que por fin se confirmó que aquella que tenia prisas
por salir era niña, era CLARA.Y buenoooo, los primeros meses, bien, pero cuando empezó a tener un poco de” conocimiento”…!Que arisca! ¿Y para esto queríamos niña? Pero con todo el mundo sin excepción…pero las cosas cambiaron…Eso son épocas…y la chiquitina, me encantaba porque le veía cosas mías, y me gustaba, ( según su madre, también había sacado lo “peor” de sus tías Eva y Julia, la lengua ajajajajja),
Siendo muy pequeñita sus padres, que no nadaban bien ninguno de los dos, la apuntaron a un curso de natación la llevaron y no le gustó mucho la experiencia en principio, y empezó a crecer y un dia , casi por casualidad, se subió a una piragua y agarro unas palas, y desde entonces cuesta trabajo verla lejos del agua, Y en esa faceta es donde más satisfacciones nos está proporcionando.
Hoy es una bella mujercita,
presumida como corresponde a su edad, competitiva, con un precioso concepto de la amistad,Imaginativa, generosa,
buena estudiante,gamberrilla, terca como una mula, y que espero que no cambie nunca.
aaais tita que cosas mas bonitas me dicees jo :') espero poder seguir dando muchas satisfacciones mas y que las disfruteeis conmigo!
ResponderEliminarjAJAJAJAJA, Si sobre todo porque esas satisfacciones significan podios y medallas, triunfos en definitiva, pero ya sabes que lo que siempre digo que lo principal es que disfrutes, !!!Gitana!!!
ResponderEliminar