sábado, 30 de noviembre de 2013

Una de cal y otra de arena

¿Quien dijo que vivir era fácil? En medio de la  jungla que es este mundo , sobrevivir es la palabra correcta, y el camino desde el principio hasta el fin está lleno de tropiezos que hay que ir salvando, de cositas buenas que te dan “la vida “y de disgustos que te restan días de ella o que minoran la calidad de la misma, pero a pesar de los pesares, hay que poner todo los ingredientes en una balanza y ver como lo positivo, se lleva el gato al agua …o al menos eso es lo que quiero pensar hoy.

 En realidad es lo que quiero pensar hoy y siempre.
Llevo unos días sin quejarme como es habitual en mi, de lo malo que está siendo este año 2013, porque parecía que al no quejarme , como que me “enfadaba” menos, y al mismo tiempo, había tomado la decisión, acertadísima , pensaba yo, de dejar pasar este mes y pico que quedaba para acabar el año, confiando con una fé ciega, (que no entiendo muy bien de donde me viene)en que en cuanto se acabe este año, se irán  todos los malos augurios que ha traído, y empezar, como de cero y todo irá bien para todo el mundo, y todo se  solucionara… y así , día a día.
 No he ido prestando mucha atención a pequeñas cosas, o no tan pequeñas que oía, unas más importantes que otras, obviamente, en una palabra, estoy PASANDO, de todo.
Pero ayer, me llamo mi hermano y me contó algo que dio muchísima alegría, nos estuvimos riendo después de comentar durante un rato sobre algunos cambios del último mes, sobre las ganas que teníamos de que acabara el año y si al final no tendríamos que agarrarlo y sujetarlo fuerte para que no se nos escapara. Colgué y continué haciendo lo habitual, no sin darle vueltas a la noticia, pensando en lo a gusto que iba a dormir, un problema menos…
Pero la vida te da una de cal y otra de arena, y no me iba a dejar dormir tranquila; Cuando ya me puse a dar una vueltecita por la red, un comentario, hizo que me saltaran todas las alarmas, y recordara que aquello tenía algo que ver con algo de esas cositas que había oído y yo no había querido oír, ahora me doy cuenta que no es que pasara es que no quise hacerle caso, porque no quería que fuera verdad, porque de pronto descubres cuanto quieres a la gente.
Anoche, no fue una buena noche, Esta mañana ya estaba segura de que en  efecto era un mal sueño.
Con la luz del día todo tiene otro color, Estoy segura.  
Lo he dicho, vivir no es fácil, pero a pesar de todo, resulta bonito.
Aunque La vida nos deUna de Cal y otra de arena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es libre (y no necesita registro) y la educación es gratis, Os agradezco los comentarios, pero respetemonos...Quien no quiera leer esto, que no pase por aqui. Pero.Pero a quien pase y lo comente de forma correcta, gracias infinitas.

Esas pequeñas cosas De vez en cuando la vida, te dá palos y te compensa a la vez, estoy convencida de que siempre encuentra algo para equil...