jueves, 11 de septiembre de 2014

Un año después...






En tres o cuatro días hará un año que inicie esta aventura de contar cosas en un blog y permitir que  cualquiera tenga acceso a lo que he escrito.
Ya empecé tarde porque, entre el miedo a enseñarlo todo, la pereza de hacerlo y el desconocimiento de cómo iba todo esto, técnicamente hablando, pues han transcurridos algunos añitos; pero un buen día, en una conversación con Mar Chaparro, se lo conté, me animo y aquel  mismo día creo que  me decidí.
 Y desde entonces, aquí estoy, 365 días, 52 posts  y 4223 visitas después, con más ganas que cuando empecé.
He releído algunos, y me encuentro tantos defectos, que me digo…
“ A seguir, que hay que perfeccionar…”
Me doy cuenta que no me implico lo suficiente en algunos y que no paro en mentes en otros, vamos, que tal y como lo pienso le cuento.
Y de vez en cuando se podía reflexionar y escribir lo políticamente correcto…o lo bonito.
Dejaría de ser yo y esto lo hice  para expresarme  como me gusta, no como le gustaría a otros.
Hay algo que no me funciona todavía como es debido y es lo de los comentarios, había que tener cuenta registrada en Goggle y es un autentico coñazo a veces, pero creo que ahora ya se puede comentar sin necesidad de registrarse, digo creo, porque yo no puedo comprobarlo ya que siempre me salta mi cuenta.
No podía acabar sin decirle a la gente que habitualmente me lee que no se imaginan lo feliz que estoy  cada vez que cuelgo uno nuevo y veo subir el número de visitas, me da como un subidón, eso sin contar las veces que me da por darme un paseo por las  estadísticas del blog, una de esas armas que pone a disposición el  servidor de Blooger y  me dice que uno de los sitios desde  donde se han hecho visitas es  desde EEUU…
¿Desde Estados Unidos? ¿ a quién le puede interesar lo que yo escriba allende los mares?
 ¿Que queréis que os diga? Yo me imagino que será gente que lo ha pillado por casualidad, enredando en la red, que no tienen ningún interés, no nos engañemos, pero cuando veo  las estadísticas, pues  me encantan.
Bien, hoy solo quería expresaros lo contenta que estoy y lo agradecida que me siento hacia todos  vosotros, los que leéis esto.
En realidad esto lo debería escribir dentro de unos días que es el aniversario, pero me va a pillar de vacaciones (Ah, se siente!), a muchos kilómetros de mi portátil, y con el teléfono no me aclaro lo suficiente para escribir todo esto.
Lo dicho, espero que disfrutéis conmigo una decima parte de lo que yo lo hago con vosotros.


2 comentarios:

  1. Pues efectivamente no hay necesidad de registrarse, se puede comentar como anonimo...!!Bien!!! Algo mas que he aprendido

    ResponderEliminar

Comentar es libre (y no necesita registro) y la educación es gratis, Os agradezco los comentarios, pero respetemonos...Quien no quiera leer esto, que no pase por aqui. Pero.Pero a quien pase y lo comente de forma correcta, gracias infinitas.

Esas pequeñas cosas De vez en cuando la vida, te dá palos y te compensa a la vez, estoy convencida de que siempre encuentra algo para equil...