domingo, 4 de junio de 2023

Y LLEGÓ ISABEL...



 Cuando a principios de noviembre decidimos poner en marcha el proyecto “Bernarda Alba”, proyecto abandonado durante más de ocho años, había infinidad de cosas que valorar, pero de esas ya hablare en otro post, una de las cosas con las que contábamos en contra, era que una de las posibles hijas de Bernarda, acababa de embarazarse, y asumimos los pros y los contras, porque creímos que el papel le iba como anillo al dedo, y había que arriesgarse. Se valoraron los pros y los contras y desde ese día, asumimos que íbamos a ser” titas”.
 

 Y empezaron los ensayos, los días de lecturas, los de calentamiento de actor, en fin, todas esas cosas que se hacen cuando se prepara una obra, bajo una dirección. 

Y pasaron los meses y vimos crecer esa barriga y alucinábamos con su entrega a la causa y como se tiraba a l suelo y como le ponía todo el énfasis a su papel, y fuimos dándonos cuenta de que no nos habíamos equivocado. 

Poco a poco fuimos conociendo, y viendo, ecografías y supimos cuál era el sexo y por consecuencia cual era el nombre. 

Y así, ISABEL, paso a formar parte de este grupo de faranduleros.  

Aquí despertaron las mamis y abuelas que siempre tenían consejos que aportar, y aquí nos levantó (¡a las que quede claro que las que somos titas, solamente, somos más titas que nadie...! ¡He dicho!,) esa ansia por dar cariño. 

Pero estaban por llegar los días más duros, en los que se acercaba el final de los ensayos y La niña tenía que nacer. 

 Afortunadamente llego al mundo el día previsto, aunque dejó a su mami un poquito agotada 

En estos días estamos a la espera de que se recupere y se reincorpore a los ensayos. 

Mientras, estamos disfrutando de las fotitos que mamá nos va mandando y cambiamos impresiones sobre si se parece a su hermana o se parece a su tío, o a su abuela. 

Lo cierto es que ha sido una tremenda ilusion para todos su llegada.




ISABEL; estamos deseando que mamá se reincorpore a los ensayos finales, deseando poderte acunar 

 

No sabes bien Isabel, la suerte que has tenido de nacer en el seno de una familia buena por ambas partes y en el medio de una obra que te perseguirá para bien el resto de tu vida. 

 Estamos convencidas, de que dormirás con algunos sonidos determinados y al murmullo de ciertas frases....

 

Nos has acompañado durante estos seis, casi siete meses, has sido un puntal en todo momento. Y ahora solo queremos que seas la niña más feliz del mundo. 

Sigue como vas y pórtate bien y deja descansar a mamá al menos los próximos dos meses

Te queremos infinito, Isabel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es libre (y no necesita registro) y la educación es gratis, Os agradezco los comentarios, pero respetemonos...Quien no quiera leer esto, que no pase por aqui. Pero.Pero a quien pase y lo comente de forma correcta, gracias infinitas.

Esas pequeñas cosas De vez en cuando la vida, te dá palos y te compensa a la vez, estoy convencida de que siempre encuentra algo para equil...