jueves, 23 de febrero de 2023

VIVE LA VIDA.

 En un principio tenía la idea de hacer un resumen de uno de los carnavales más distintos que estaba viviendo, pero la traca final llego el martes de Carnaval, después de celebrar el entierro de la finada Sardina, de comer e incluso de tomar café, con una mentira y un poco de apuro me sacaron un ratito del local en el que tenemos nuestra “SEDE” durante el carnaval. 

Y al llegar... 

Oh sorpresa ¡ 

Después de ver el video del momento, entrada, he podido comprobar mi cara de boba, y no era para menos. 

 Me dicen que como pude fijarme antes de nada en una tarta que había a un lado, chicas...” ojo de pez” se dice y es algo que practicamos mucho en nuestros ensayos... 

La vista de la tarta no me puso en alerta en los primeros segundos, ya que hemos celebrado algún cumple en estos días y en breve cumplimos años unas cuantas y mi primer pensamiento fue que alguien se había adelantado. 

Pero eso fue solo durante unos segundos, porque ante mí, había un photocall precioso hecho con flores y empezaron a caer serpentinas que no sé ni de donde venían, ya vi, que allí no estaba solo “El Tropezón, allí estaban, mis hijas en Bernarda, y el resto de pers


onajes
de la obra, mi gente de “Arriba el telón” alguna amiga más ...no sé, yo vi mucha gente.
 

Aquello fue un torbellino de emociones, del que aún no me he recuperado. 

Tras ese momento, vinieron los regalos, pero lo cierto es que mi mayor regalo fue compartir con ellos ese momento, esos abrazos y besos.

 

Sé que por distintas razones algunas no pudieron estar, pero mi gratitud hacia ellas es infinita, Curiosamente con algunas habíamos estado llorándole a la sardina y posesionándola, y no les vi nada que me hiciera sospechar.  

Ha sido una bonita manera de despedirme del trabajo, que no jubilación, para esa aun me queda... Y ya son tres las despedidas, a este paso, me voy a quedar sin lágrimas, . 

Me decía mi amigo Lolo, que de emociones sabe un rato, que se engorda por la boca y las emociones, pues no voy a echarle la culpa a esto, pero me siento llena de cariño. 

Entre los regalos había una libreta muy mona de brilli, brilli como a mí me gustan y está llena de mensajes bonitos, cuando tenga un momento de bajón, leeré vuestras dedicatorias y me subirá la autoestima de forma inmediata. 

Gracias a todas, a mis carnavaleras y a mis faranduleras 

 En especial a quien hizo el esfuerzo para estar conmigo un ratito a pesar de sus circunstancias. 

 Decía yo el otro día que algo bueno he debido hacer en esta vida para tener cerca a la gente que tengo. 

Como bien me dijisteis, ahora a vivir la vida. 

Pero todas, no dejéis nada por hacer, fuera miedos e historias. 

Viva “ARRIBA EL TELON “ Y viva “EL TROPEZON “, FOR EVER. 

OS QUIERO... 

 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es libre (y no necesita registro) y la educación es gratis, Os agradezco los comentarios, pero respetemonos...Quien no quiera leer esto, que no pase por aqui. Pero.Pero a quien pase y lo comente de forma correcta, gracias infinitas.

Esas pequeñas cosas De vez en cuando la vida, te dá palos y te compensa a la vez, estoy convencida de que siempre encuentra algo para equil...