domingo, 11 de septiembre de 2016

Amigos si, Amigos no...

Rezaba un dicho algo antiguo ya, que la política hacia extraños compañeros de cama, No sé hasta qué punto es cierto pero tal y como está el patio casi que estoy por asegurar que va a ser mas real de lo que en un principio me parecía, aun usando lo de cama en sentido figurado, nunca literalmente…o si, pero eso ya es harina de otro costal y no es algo que me incumba, ni está relacionado con lo que quiero decir.
Iba a hablar un poco de cómo han cambiado algunas cosas.
Teniendo en cuenta  como me he movido siempre, hasta el día de hoy no he tenido ningún problema en relacionarme con gente de todo tipo (dentro de un orden), nunca les preguntaba su ideología política y lo mismo me daba que fueran de izquierdas que de derechas o de centro, y charlaba de política con ellos, de uno u otro lado sin temor a nada,  sin tener que aclarar mi posición en ningún momento, unas veces de acuerdo y otras en desacuerdo con lo que se estuviera debatiendo en cada caso.
Por otro lado, eso de” los amigos de mi amigos…” ya tampoco me vale,  antes confiaba un poco más , en el criterio de los que conocía, ahora ya …como Santo Tomas…me tengo que desengañar por mis propios ojos…
A los que quiero, a mi familia, y amigos de siempre  y algunos conocidos a los que aprecio de verdad, los voy a seguir queriendo  a pesar de sus opciones políticas( confió en que ellos hagan lo mismo conmigo), a algunos a pesar de…
Pero lo que no voy a tolerar y lo siento en el alma, es que entren en mi vida gente   que  politicen  todo lo que se haga o se diga y además pertenezcan al único sector que me ha hecho pasar temor de verdad.
A través de las redes sociales, a diario, llegan solicitudes de gente que pide que la “agregue”, Aunque sean  amigos de amigos, antes miro su perfil, y me estoy encontrando cada” joyitas”, y cuando utilizo ese término, me refiero a lo que antes he dicho. Para mí, lo son, no van conmigo para nada, no pintan nada entre mis amistades, no los quiero como amigos, no necesito a esa gente en mi vida.
Una cosa es que acepte a algún “discolo” entre los míos y otra es que haga pandi con gente que no me aporta nada positivo

Puedo parecer un poco contundente, pero lo cierto es que soy bastante tolerante, aunque como ya presumo de haber pasado de los cincuenta y hacer las cosas que me apetecen y relacionarme con la gente que me apetece…pues voy a ser fiel a esto…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es libre (y no necesita registro) y la educación es gratis, Os agradezco los comentarios, pero respetemonos...Quien no quiera leer esto, que no pase por aqui. Pero.Pero a quien pase y lo comente de forma correcta, gracias infinitas.

Esas pequeñas cosas De vez en cuando la vida, te dá palos y te compensa a la vez, estoy convencida de que siempre encuentra algo para equil...